jueves, 31 de diciembre de 2015

Cinco pecados capitales de la geoingeniería.

Enlaces a esta entrada


Estos son días de reflexión, hemos acabado un año y empezamos 2016, aquí os dejo una lista de pecados de nuestra profesión, no os ilusionéis, la lujuria no es uno de ellos, la imagen de la portada era puro gancho. 

Nuestros pecados quedan bien reflejados en la siguiente tabla (Lombardi 2000), Lombardi les llama plagas, pero yo prefiero llamarles pecado, por aquello de no escurrir el bulto.




Gracias por vuestro tiempo.

juanjo

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Otro impresionante colapso, esta vez en el centro de Barcelona.

Enlaces a esta entrada

Es curioso como nos gusta ver caer las cosas, será por aquello de que nos dedicamos a construir???. Será nuestro Yang???

El caso es que el último artículo de GEOJUANJO (Espectacular desprendimiento enautopista Eskoriatza – Vitoria) , ha sido un éxito de audiencia, en pocos días se ha clasificado en cuarta posición, lo cual tiene bastante mérito ya que llevo cerca de 350 artículos.

De los comentarios recibidos, el que más me llamó la atención fue de un colega que vino a decir “ suerte que una cosa así no pasa en medio de una ciudad”, en lo que leí el comentario me recordé del siguiente vídeo




martes, 1 de diciembre de 2015

Espectacular desprendimiento en autopista Eskoriatza - Vitoria

Enlaces a esta entrada


Es cierto, tengo muy abandonado este blog.

Mis proyectos como Piloedre y 2PE me están monopolizando, uno por supermotivador y el otro porque los tiempos son difíciles y al final uno tiene que volver a luchar en primera fila.

Dicho lo anterior de vez en cuando veo cosas que no puedo evitar compartir, aquí tenéis una, es un espectacular desprendimiento en la autopista AP-1 en el País Vasco. Disfrutad el vídeo, yo lo he hecho.


Si investigais un poco por las redes veréis que el tema tiene bastante historia, ya suele pasar.

Un saludo a todos
juanjo


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...