martes, 1 de diciembre de 2015

Espectacular desprendimiento en autopista Eskoriatza - Vitoria



Es cierto, tengo muy abandonado este blog.

Mis proyectos como Piloedre y 2PE me están monopolizando, uno por supermotivador y el otro porque los tiempos son difíciles y al final uno tiene que volver a luchar en primera fila.

Dicho lo anterior de vez en cuando veo cosas que no puedo evitar compartir, aquí tenéis una, es un espectacular desprendimiento en la autopista AP-1 en el País Vasco. Disfrutad el vídeo, yo lo he hecho.


Si investigais un poco por las redes veréis que el tema tiene bastante historia, ya suele pasar.

Un saludo a todos
juanjo


3 comentarios:

  1. Felicidades por la captación del momento. Realmente sorprendente la fuerza que puede llegar a aportar las tierra para

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar he de felicitaros por el vídeo, realmente es sorprendente el empuje que genera el suelo sobre el muro y en segundo lugar lo que sucede si no se hacen los cálculos adecuados al problema planteado por la naturaleza, estableciendo como debe de ser todos los requisitos de seguridad.

    ResponderEliminar
  3. que pasen esats cosas no sorprende a los geólogos ya que estamos acostumbrados, lo más sorprendente es que no pararan la circulación. Es una actuación temeraria pues podria haber sido mucho más catastrófico y afectar a vehículos...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...