domingo, 16 de diciembre de 2012

Cómprate tu propia hidrofresa. Una propuesta para los Reyes Magos.


Son muchas las ferias de construcción que he visitado en mi vida, y siempre uno de los stands más frecuentados es el de las maquetas de máquinas de construcción y juguetitos varios.

No se que tendrán estas cosas, pero cuando observas que tanto el más curtido de los operarios, con su camisa a cuadros, como el clásico ejecutivo de empresa de construcción, con su traje de marca, tienen  la misma mirada, eso te hace reflexionar.

 Tal vez aun haya algo de niño en nosotros que nos recuerda porqué estamos en esta profesión.


Eso sí, lo que se dice baratas, los modelos chulos mucho no lo son, a modo de ejemplo, si os gustara tener un modelo reducido de  una hidrofresa BC-40 montada sobre una BG-40, ésta os costaría del orden de 250 €, la podéis comprar aquí.
 

 Y el juguetito os quedará así de chulo



Por cierto, en la realidad el equipo de arriba pesa del orden de 160 tn y tiene unas dimensiones nada despreciables, y debe costar alrededor de 2.000.000 €, abajo os dejo las dimensiones reales del equipo, en milímetros.


No os creáis que comprando la hidrofresa ya os podéis poner a hacer pantallas, os faltaría el equipo de gestión de lodos, un equipo auxiliar para la gestión de armaduras y hormigonado y un montón de cacharros que valen muchos euros y sobre todo un equipo humano que sepa manejarlo.

Para el que quiera profundizar en las características del equipo aquí os dejo su ficha técnica. Creo que se puede decir que es uno de los equipos más avanzados del mercado.

Algo más sobre hidrofresas en GEOJUANJO



Gracias por vuestro tiempo

juanjo

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...