domingo, 17 de noviembre de 2013

Caminante no hay camino…..


Que tenemos la tele que nos merecemos……seguro

Que no me gusta….también

Pero a veces la televisión te sorprende dando protagonismo a alguien que, al menos en mi opinión, realmente lo tiene. Este es el caso del programa 8 al día amb Josep Cunit, el cual, el viernes 15 de Noviembre de 2013 me sorprendió con una entrevista a Albert Ventayol, la cual podéis ver abajo, mientras los Srs. de 8TV tengan a bien mantenerla en su web.


 
De Albert Ventayol como profesional se podrían explicar muchas cosas yo únicamente destacaré el hecho que en mis más de 20 años de andadura profesional, son muy pocos los profesionales que he considerado compañeros de camino como lo considero a él.

Feliz cumpleaños Albert.

Abajo os dejo dos enlaces donde podréis conocer mejor a Albert, el primero es su blog GeoVentayol y el segundo es su empresa Bosch & Ventayol Geoserveis,S.L.



Por cierto, Albert Ventayol, como no podía ser de otra forma, ha estado muy presente en GEOJUANJO, abajo os pongo varios artículos donde su protagonismo es alto, destaco la primera ya que ha sido una de las más leidas de GEOJUANJO:


Gracias por vuestro tiempo
juanjo

 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Juanjo. Ya ves que si la crisis me deja sin trabajo, me estoy labrando un lugar en el mundo del espectáculo, con toda la familia! Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...