sábado, 18 de mayo de 2013

Micropilote, innovación suena raro pero sí


Ya os hablé de lo de mi invento ( aquí ), pues ni corto ni perezoso voy y se lo enseño a un par de amigos y éstos me dicen que es muy chulo y que debo presentarlo en CONSTRUMAT. Yo voy y me los creo y lo presento.

El caso es que sí, parece que no se quien lo ha considerado innovador y hasta me lo han puesto en una guía de título “ NEW PRODUCTS GUIDE 2013” en primera posición, abajo os dejo link para que os la podáis descargar, además de hablar de mis aparatos de recalce 2PE también habla de otros tantos productos que los han considerado también innovadores.



También nos anuncian en la web (aquí)



En definitiva que estoy como un crío con zapatos nuevos con la última versión del call of duty. La semana que viene entre los días 21 y 24 de Mayo estaré por CONSTRUMAT si os acercáis al stand de 2PE Pilotes. S.L. me encantará charlar con vosotros sobre mi invento, GEOJUANJO, o lo que sea.

 

Por cierto, el estand es muy pequeño ya que es un espacio compartido en el foro de rehabilitación organizado por el Colegio de Aparejadores de Barcelona, por lo que pensé en poner una pequeña maqueta y alguna foto para mostrar el sistema.


El caso es que mi socio no debió entenderme bien y ha hecho una maqueta pero a escala 1:1, vamos que ha cogido una columna de perforación y un sistema de hinca del almacén y los ha clavado a un bloque de hormigón. Cuando me lo enseñó me quedé parado, yo que esperaba algo chulo para llevármelo al despacho después de construmat y me encuentro esto:

 

 
 
Hoy me han dicho que ha costado un montón meter el cachirulo en CONSTRUMAT, resulta que el bloque de hormigón pesaba media tonelada.
 
Os dejo un enlace en referencia a anteriores CONSTRUMAT  y otro enlace donde explico las características de los aparatos de recalces 2PE.
 
 
Gracias por vuestro tiempo
juanjo
 
 
 


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Juanjo! Y respecto a la "maqueta", así se ve mucho mejor :-). Que lo disfrutes!.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...