miércoles, 16 de mayo de 2012

Youtube, una valla al mundo



Las vallas de obra, una de nuestras primeras fuentes de inspiración, han desaparecido de nuestro entorno. Aquellos momentos clandestinos donde  podíamos ver  como se materializaban nuestros proyectos o los de algún compañero ya no los tenemos.

Pero hay una gran valla a la cual podemos asomarnos, Youtube nos permite ver como construyen en otros lugares, que técnicas utilizan, como se organizan en las obras y eso permite darnos cuenta de cosas importantes.

Veremos que nuestras soluciones son eso, las nuestras. Veremos que hay otra forma de afrontar los mismos problemas entendiendo así más la esencia de los mismos.

Abriremos nuestras mentes técnicas, limitadas por paradigmas locales, lo que ha de permitirnos enfrentarnos a problemas en entornos más globales aumentando nuestro portafolio de soluciones y ámbito de actividad e incluso encontrar oportunidades locales, hay gente que a esto le llama innovar.

Aquí os presento la carátula de una conferencia de unos 90’  que he dado en varios sitios y me consta que la gente ha disfrutado, aunque seguramente menos que yo. Tengo la intención de darla en diferentes foros en Barcelona, si alguien está interesado en asistir puede enviarme un correo a mi dirección (ver mis datos en GEOJUANJO).

Gracias por vuestro tiempo

juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...