sábado, 5 de noviembre de 2011

El Hierro versus Grecia. Yo me quedo con El Hierro.


Estos días tenemos dos opciones claras para los que nos atraen los realitis y ya hemos superado el
tema TELE 5.

Por un lado tenemos el simpático tema de Grecia, que se mete todos los días en nuestra realidad por las más diversas vías, por otro, tenemos a nuestra isla El Hierro la cual, gracias a los actuales medios técnicos, podemos seguir de forma totalmente cercana.




En ambos espectáculos nos limitamos a ser meros espectadores. Salvando los aspectos de fondo de ambos espectáculos, sobre las formas veo grandes diferencias, destaco:


  • Lo de Grecia nos lo están metiendo a cucharones por todos nuestros agujeros intelectuales, lo de El Hierro debemos de buscarlo, pero al menos lo encontramos.

  • Lo de Grecia, son muchas opiniones, todas ellas interesadas, y los pocos datos no son fiables. Lo del Hierro son muchos datos objetivos y alguna opinión, que ella misma te dice que no es especialmente fiable, aunque son interesantes.

  • Lo de Grecia pretende convencernos de lo totalmente dependientes que somos del sistema, lo de El Hierro nos muestra lo poco importantes que podemos llegar a ser respecto a nuestra madre tierra.

  • Lo de Grecia me posiciona como un títere, lo de El Hierro simplemente me ignora.

  • Lo de Grecia me cabrea, lo de El Hierro me hace humilde.

Como uno ya estoy muy mayor para levantarse cabreado todos los días, yo me quedo con El Hierro.

Cuando mis hijos me preguntan por lo de Grecia (hasta ellos lo saben) yo les digo que son tonterías, que es como lo de Bop Esponja, pero mucho menos divertido, y entonces nos ponemos delante del ordenador a mirar a nuestra isla preferida, El Hierro.


Entre otras cosas miramos:


Os dejo un par de fotos.







Otras reflexiones en GEOJUANJO.
Al final todo es FE
Por qué????
Vergüenza cósmica

Un cariñoso saludo a la gente de El Hierro, ánimo.


Gracias por vuestro tiempo.

juanjo


Gracias por vuestro tiempo.


juanjo

7 comentarios:

  1. No crees que esto de El Hierro es algo extraordinario que tenemos en nuestras mismas narices y me da el tufillo de que en España pasamos bastante??. Igual me equivoco pero tal empezo deberiamos haber tenido alli varios barcos, camaras y medidores de todo tipo recabando datos que pudieran ser de interes. Mejor estudiar una erupcion "on fire" que estudiarlas en los estratos.....enfin pais de pandereta!!

    ResponderEliminar
  2. Hacia tiempo que no me veía obligado a dar una clase familiar para no iniciados explicando volcanes y terremotos ja ja ja.

    Un abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Pues tanto lo de El Hierro como lo de Grecia se está poniendo caliente.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con el Hierro!

    Albert

    ResponderEliminar
  5. Merovingio, gracias por tu participación, personalmente creo que el despliegue de medios es razonable, mi tristeza va más por la falta de interés de mi entorno, tengo la sensación que somos pocos los que nos interesan estas cosas, si a lo anterior le sumas que creo que estas son de las pocas cosas interesantes que pasan, pues a veces me desanimo, pocas.

    ResponderEliminar
  6. Dani, disfrútalas, duran poco.

    Gracias por tu visita.
    juanjo

    ResponderEliminar
  7. Xose Manuel, anónimo gracias por vuestros comentarios.
    que los herreños sepan que estamos con ellos, de hecho les tenemos cierta envidia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...