miércoles, 27 de julio de 2011

Ya tenemos gestión económica, Waly ha aparecido

En su momento publiqué el post La gestión económica del Colegio de Caminos o ¿Dónde está Waly? Mostrando un importante “olvido” por parte del Colegio de Caminos en sus recientemente publicadas memorias de actividad en el 2010 del Colegio de Caminos  al no figurar el apartado de gestión económica, apartado éste que siempre ha estado en anteriores memorias y donde se publicaban las cuentas de resultados del colegio así como su balance.

Pues ya ha aparecido dicho apartado, en un giro inesperado y en mi opinión, con un cierto tufillo trileril, la nueva versión de las memoria de actividad de 2010 ya tiene el correspondiente apartado de gestión económica, sin mayor explicación ni aclaración alguna.

En lo que sigue tenéis los link a ambas versiones de la memoria de actividades de 2010, ya que el link de la versión antigua sigue funcionando en la web del colegio, de momento…..





La nueva versión de la Memoria de Actividades del 2010 del colegio de Caminos tiene el siguiente índice, donde se aprecia que la página 27 es el inicio del apartado de gestión

Es evidente que hay una diferencia clara con la anterior versión, donde como veis no salía dicho apartado.


Cada uno que interprete lo anterior como crea conveniente, de hecho yo ya lo he olvidado y me estoy centrando en analizar dichas cuentas. De momento me quedo viendo la gran diferencia que hay entre las cuentas de las diferentes demarcaciones, lo encontrareis en la página 35.

Por supuesto, la página 35 de la nueva versión de La Memoria de Actividades de 2010


Gracias por vuestro tiempo

juanjo

2 comentarios:

  1. Se ve que vigilan su reputación en la Blogosfera...

    ResponderEliminar
  2. Jose Maria, no lo tengo muy claro, a veces no se que es peor si la inoperancia o las malas prácticas.

    gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...