lunes, 14 de marzo de 2011

Inauguración de nueva página en el blog: NORMATIVAS Y GUÍAS


En esta entrada os presento una nueva página de mi blog que creo que será de interés para bastante gente y que he titulado NORMATIVAS Y GUÍAS . En esta página iré poniendo diferentes normativas y guías que están accesibles en la red y tienen relación con los temas tratados en este blog, es decir la cimentación, la Geotecnia y otros vicios.

El que no sepa encontrar la pestaña de la página que mire la siguiente figura:





Si visitáis la página vereis que ya están colgadas unas 10 publicaciones, como la EHE, la norma sismoreistente, la NTE, etc.

El objetivo de esta página es que os ahorre algo de tiempo si tenéis que utilizar alguna de las publicaciones o normativas que publico, ese tiempo os sugiero que lo utilicéis para estar con vuestros padres, novi@s o hijos, o en su defecto visitar alguna entrada de este blog, como por ejemplo:


Matrix ,los Reyes Magos y el riesgo en la geotecnia que, aunque no  llega a las 100 visitas, a fecha de esta entrada, a la gente que ha entrado le ha gustado bastante.

 

 

Bien es cierto, que lo más simpático de esta entrada es el vídeo de la película MatriX y como lo relaciono con el concepto de riesgo, lo cual condiciona bastante, ya que segmenta la audiencia entre los que tengan 40 y 47 años. Yo fui uno de aquellos a los que nos impactó en sobremanera dicha película.

 

 

Gracias por el tiempo que me habéis dedicado.

juanjo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...